Edición ímpetu agosto 2023
Edición Agosto 2023

Solemos admirar la vida de grandes influencers y famosos, sin considerar que estamos rodeados de personas maravillosas, que nos conmueven con sus historias y nos inspiran con su ímpetu y perseverancia.

Es el caso de Henry Pérez, un hombre que con palabras sencillas genera en ti esas ganas enormes de hacer las cosas cada día mejor.

O Luis Aranguren (Luca Original & Tasty), quien transmite tal confianza con sus certeros puntos de vista, que si crees que hacer negocios en otro país es difícil, te hace preguntarte: ¿por qué no?

Asimismo, Denis Nava, a través de su ejemplo de resiliencia, hace que sientas que el fracaso no es una sentencia irrevocable, sino una oportunidad para reinventarte.

De igual forma, Ivonne Harvey, una incansable defensora de la educación, todo el tiempo nos invita a tomar el camino del conocimiento.

También, Jeter Carrillo, un vanguardista de la tecnología, siempre busca la forma de proponer soluciones a los emprendedores que, a la larga, llegan a transformar sus negocios.

Y Valeria Espinosa, que con su sencillez, nunca duda en brindar su experimentada voz para ayudar a las mujeres en el cuidado que requieren en sus distintas etapas hormonales.

Finalmente, no podemos dejar de lado el valioso papel que tienen nuestros anunciantes y patrocinantes, quienes, a través de sus proyectos hechos desde el corazón, solo buscan el bienestar y el éxito de sus usuarios y clientes.

Acompáñame en esta edición, donde descubrirás que el amor propio, el conocimiento de tu cuerpo y el autocuidado serán las pautas que definirán la brecha entre una vida llena de armonía o de frustraciones.

Gerlys Velásquez