Edición ímpetu diciembre 2023
Edición Diciembre 2023

Al llegar a nuestra décima edición en este último número del año, quiero expresar mi más profundo agradecimiento. En este viaje, hemos compartido historias, explorado perspectivas y aprendido juntos. Tu apoyo constante ha sido el combustible que ha encendido la chispa de cada audio que se ha presentado.

Este año nos ha desafiado y ha sido testigo de nuestros esfuerzos por encontrar la libertad dentro de nosotros mismos. Hemos explorado la maravilla de manifestar lo que deseamos y descubierto cómo despertar la abundancia en cada rincón de nuestras vidas. Hemos encontrado inspiración para nuevos comienzos y para movernos hacia el camino de la adaptación desde nuestra perspectiva como inmigrantes. También, hemos aprendido estrategias para apoyar a nuestros hijos durante momentos difíciles, y desentrañado verdades sobre la salud y el bienestar que se encuentran en nuestras rutinas diarias. Y esta edición, refuerza mucho más todos estos interesantes temas.

A medida que nos despedimos de este año, quiero hacerte la promesa de un viaje editorial aún más enriquecedor en el 2024. Exploraremos nuevos temas, compartiremos historias más impactantes y seguiremos creciendo juntos.

¡Feliz Navidad y Feliz Año!

Gerlys Velásquez