Edición ímpetu febrero 2024
Edición Febrero 2024

En esta nueva edición, me complace presentar temas que están en el corazón de nuestras vidas: la familia, la salud, la gratitud, la adaptación a los cambios y la apertura a nuevas ideas.

En este mundo en constante evolución, donde las dinámicas familiares y sociales se transforman con una rapidez vertiginosa, es fundamental que nos detengamos a reflexionar sobre el valor que tienen estos pilares y su enorme capacidad de sostener nuestra existencia.

La invitación es a mirar a la familia con el corazón abierto y a reconocer y valorar el lugar que tenemos dentro de ella. Además, constituye una terapia invaluable el hecho de apreciar los momentos compartidos, los gestos de cariño y las pequeñas alegrías cotidianas para poder conectar con la esencia de la vida.

Comprendamos además que la vida está llena de cambios, no solo a nivel familiar. Y es en la habilidad de adaptarnos a ellos donde encontramos nuestra verdadera fortaleza.

Gracias por acompañarnos en esta nueva edición de Ímpetu, tu audiomagazine, y por permitirnos llevar a tus oídos las palabras de grandes personalidades que se esmeran cada día en dar lo mejor de sí.

¡Espero que disfrutes de esta edición!

Gerlys Velásquez