Edición ímpetu junio 2023
Edición Junio 2023

El primer paso para construir una familia feliz es reconocer que cada quien debe cuidar de su salud física y mental. A menudo, estamos tan inmersos en responsabilidades y el cuidado de otros, que descuidamos nuestras necesidades particulares. Solo puedes ser un pilar para tu familia si el bienestar propio es tu prioridad.

Abrimos esta edición con un diseño de portada de Sebastián Balzan, un talentoso adolescente que comienza a abrirse paso en el diseño digital.

Encontrarás el testimonio de Alma Márquez, una madre que comprueba que el amor y el autocuidado son el mejor tratamiento que existe ante cualquier diagnóstico.

Por su parte, Claudia Medina trae interesantes consejos de sanación holística para padres.

Yelitza León te invita a conocer todo lo que un masaje profesional puede hacer por ti, porque mimarse es parte de la salud.

También, Zuleica Sánchez te enseña un método para manifestar aquello que tanto deseas.

Ruthmary Manrique te muestra que detrás de cada decoración hay una oportunidad para conectar a nivel emocional y transmitir mensajes significativos.

Como para disfrutar de tu familia, tienes que «existir», te mostraré los secretos de las zonas azules, para que puedas vivir más de 100 años.

También, quiero destacar la labor de Mi Libro Hispano en el enaltecimiento de sus autores miembros.

Y nuestros anunciantes y patrocinantes ponen a tu disposición excelentes alternativas que seguro vas a necesitar y aprovechar.

¡Disfruta esta edición hecha desde el corazón!

Gerlys Velásquez