Venprendedoras

Dirección: Miami. FL

Correo electrónico: info@venprendedoras.com

Página web: https://venprendedoras.com/

Venprendedoras, Comunidad Global que promueve el impacto local de las mujeres emprendedoras. 

Venprendedoras es una organización sin fines de lucro con sede en Miami que potencia a las emprendedoras venezolanas e hispanas, brindándoles la visibilidad, conexiones y el apoyo necesarios para que sus negocios prosperen.

Creemos que cada mujer, sin importar su origen, edad, raza o acento, merece un acceso equitativo a recursos y oportunidades para triunfar en sus esfuerzos empresariales. Colaborando con organizaciones locales y globales, y a través de la divulgación de información, oportunidades de aprendizaje y actividades de networking, nos esforzamos por cerrar la brecha para las emprendedoras hispanas de primera generación.

Venprendedoras colabora con organizaciones locales, instituciones y proveedores de servicios para asegurar que cada emprendedora tenga acceso a la información y los recursos necesarios para triunfar.

Somos aliados para la implementación del programa de formación para emprendedoras venezolanas FOCUS MUJERES EMPRENDEDORAS, un programa de formación que se imparte de manera presencial en la ciudad de Miami, durante 13 semanas y fue creado en 2019 por CISNEROS con el propósito  de apoyar a mujeres venezolanas que desean validar ideas de negocios o que se encuentran en las etapas iniciales de un desarrollo empresarial. 

Somos también aliadas de EGM Academy, el programa virtual exclusivo para emprendedoras que desean dejar atrás el estancamiento y acelerar el crecimiento de sus negocios, con becas disponibles para las primera cien mujeres que apliquen a partir  de septiembre, 2023.

  • Showcase.
  • Talleres de formación, particularmente en temas relacionados al emprendimiento y destrezas digitales para emprendedora.
  • Sesiones de networking.
  • Bazares de venta.
  • Eventos virtuales de conexión. 

Proyectos relacionados